Conectar con Facebook

Videos de Juegos

La mejor recopilación de los videos de juegos en una sola web. Aquí encontrarás las presentaciones y reviews de tus juegos favoritos para PlayStation, Nintendo Wii, Xbox.

  • Este video está temporalmente offline.

Skatelander #Android

Skatelander #Android

Ey, loco del skate, ¿alguna vez soñaste con vivir en tu skate? Olvídate del medio tubo: en Skatelander puedes hacer trucos en todo el mundo. Y como en el mundo real, no hay límites, fronteras ni punto final a tu diversión: ¡el juego aguantará lo mismo que tú!
Esquiva obstáculos en distintos paisajes y ciudades en esta fusión de juego de plataforma y acrobacias en patineta.

Gana experiencia al esquivar obstáculos y bloqueos, saltar y patinar por paisajes cambiantes. Luego usa esa experiencia para mejorar, personalizar y desbloquear personajes. ¡Ya seas un fanático de los juegos de plataforma o recién los estés conociendo, este será uno de los juegos más adictivos que jugarás este año!

Deslízate por los escenarios ilimitados en uno de los mejores juegos de arcade en 2D de 2015. Esta aventura de desplazamiento lateral sobre ruedas es sencilla pero gratificante. A los fanáticos de los juegos de bloques les encantará el diseño isométrico en 2D y el arte voxel, el cual fue nominado como ""Mejor arte en juegos"" en Casual Connect Asia 2015. ¡El escenario incluso cambia según el personaje con el que juegues!

¿Por qué deberías jugar? ¿Qué es tan especial de este juego? ¿Te preguntas qué puedes hacer en Skatelander exactamente? Puedes:
- Disfrutar de la detallada y espectacular acción en desplazamiento lateral.
- Quedarte boquiabierto con el increíble arte voxel.
- Jugar con más de 60 divertidos personajes, cada uno con su propio estilo y ropa, que afectan el ambiente por el que patinan.
- Desbloquear más personajes en la máquina de ""Obtener personajes"".
- Probar más de 25 patinetas distintas.
- Hacer acrobacias increíbles.
- Ganar más de 20 logros.
- Reírte con las payasadas de los divertidos personajes y los efectos de sonido graciosos.
- Hacer videos y fotos de tu juego y compartirlos con tus amigos.
- Alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

Si eres fanático del skate, pon a prueba la velocidad de tus ojos y dedos para saltar y esquivar una gran cantidad de obstáculos en este mundo del skate. Cáete con un ¡zas! y vuelve a intentarlo, igual que en la vida real. Pero esta aventura sobre ruedas puede ser tan larga como quieras y no te romperás todos los huesos. ¡Que comience la aventura!

Puntos: 0.1712, basado en 0 interacciones. Publicado: .

ver más videos

Más videos de juegos

Comentarios

Deja tu comentario